Recorrido

    La salida será desde la Avd. Blasco Ibáñez, ahí tomaremos el camino hacia "El Tislar" donde se encuentran la mayoría de sendas y trialeras, muy buena zona para que los acompañantes puedan ver a los participantes, ya que por esta zona los corredores transcurrirán al ir y al volver. Al final de la última trialera se encontrará el primer avituallamiento de la marcha. Este avituallamiento lo tendremos en las dos direcciones.

    De la zona del "Tislar" nos trasladaremos a la "Parra Baja" por el camino del "Corral del alcalde", el tramo de transición entre la zona del "Tislar" y la "Parra Baja" es una pista que los primeros kilómetros tiene una ligera pendiente ideal para relajarnos y descansar.

    En la "Parra" nos encontraremos con un precioso tramo de pista que van por dentro del barranco de la "Parra". La zona se quemó este verano pero ya podemos apreciar que se está regenerado gracias a las cuantiosas lluvias caídas este invierno.

    Saliendo de la "Parra Alta" nos adentramos en la exigente subida de "El Fideu", antes de esta tendremos el segundo avituallamiento, habrá que coger fuerzas para la subida y para pasar una trialera inédita en la zona, la "font de Chol".

    Finalizada la trialera de la "font de Chol", transcurrirá la Marcha por pistas que nos llevarán a "la pedrera", Antes de la bajada, tendremos el tercer avituallamiento, todo bajada hasta "El barranco de los fondos de Matamón".

    "El barranco de los fondos de Matamon" nos llevará a la zona de "El Tislar" que transcurrirá la marcha deshaciendo el camino hecho.

    Os dejo el recorrido, desde esta aplicación podeis exportar el fichero para el GPS.

     

Bike route 2.063.896 – powered by Www.bikemap.net

 

Organiza

 

Colabora

©2013 admin@veloclubcarlet.es