Reglamento

    Artículo 1-la marcha cicloturista btt de Carlet se celebrara el día 23 de Junio de 2013.con salida y llegada en av. Blasco Ibáñez de Carlet,a las 09:00 de la mañana.
    Artículo 2-La inscripción se realizara por internet a través de la web: www.veloclubcarlet.es .El plazo de inscripción se iniciara el 27 de Mayo y finalizara el día 20 de Junio o cuando se cubran los 500 participantes.
    Artículo 3-La recogida de dorsales se realizara el mismo día de la prueba.
    Articulo 4-el recorrido de la marcha constara de 46 kilometros. Durante la prueba habrá coches de asistencia sanitaria y apoyo de participantes, como la ambulancia y el médico.
    Artículo 5-Se establece un tiempo máximo para la realización de la prueba de 4 horas. La organización podrá alargar el tiempo máximo de llegada si sucede algún hecho que así lo justifique.
    Es una prueba no competitiva y que se realiza con tráfico abierto, por lo que es obligatorio el estricto respeto a las normas de circulación.
    Articulo 6-Normas para el ciclista:
    El participante en la marcha cicloturista btt carlet se compromete a respetar las normas de tráfico.
    Es obligatorio el uso de casco
    Los participantes deben completar todo el recorrido para poder optar a los diplomas y reconocimientos de su participación. Cualquier participante que no complete el recorrido en su totalidad, no será recogido en las listas oficiales de la llegada.
    Todos los participantes estarán obligados a llevar el dorsal durante la realización de la prueba, todo aquel que no lo lleve no será declarado participante de la misma. El dorsal es personal e intransferible.
    El participante es conocedor de que existen tramos y bajadas peligrosas en los que deberá extremar la precaución y obedecer las indicaciones que la organización le indiquen por su propia seguridad
    El participante autoriza a los Servicios Médicos de la prueba, a que le practiquen cualquier cura que
    pudiera necesitar estando o no en condiciones de solicitarla, comprometiéndose a abandonar la prueba si ellos lo estiman necesario por el bien de su salud.
    Todo participante será poseedor de un seguro de accidentes válido mientras permanezca como participante que tramitará la organización.
    El participante que declare estar federado en ciclismo por la C.Valenciana ya es poseedor del seguro deportivo de accidentes, por lo que la organización no le tramitara ningún seguro para el día de la prueba, eximiendo a ésta de cualquier responsabilidad.
    Cada participante es responsable de cualquier infracción del código de circulación. El CLUB ORGANIZADOR no se responsabiliza de los daños que pueda ocasionar a terceros o bienes cualquier participante en la marcha cicloturista btt de carlet por el cumplimiento del código de circulación.
    Artículo 7-El VeloClub Carlet se reserva el derecho de excluir de la marcha a cualquier participante que con su comportamiento ponga en peligro su integridad física y la de los demás participantes, así como por el incumplimiento del código civil.
    Cualquier participante que arroje desperdicios durante la marcha será excluido de la misma.
    Artículo 8-La organización se reserva el derecho de modificar itinerarios, controles, avituallamientos e incluso el presente reglamento, si por causa justificada o de fuerza mayor fuera necesario.
    Articulo 9- A parte de este reglamento particular, esta prueba deportiva se rige también por Normativa Técnica de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana del año en vigor.
    Articulo 10- Cumpliendo la L.O.P.D. se informa que los datos de carácter personal recabados, se incorporarán en un fichero propiedad de la organización de la marcha con el fin de mantener comunicaciones respecto a marchas cicloturistas. Si el participante no desea que sus datos se mantengan, solo tiene que escribir a btt@veloclubcarlet.es para confirmar la baja.

    Articulo 11-El participante en la prueba acepta el reglamento y se compromete a su total cumplimiento

Organiza

 

Colabora

 

©2013 admin@veloclubcarlet.es